EXCURSIÓN A LAS MÉDULAS Y PONFERRADA (LEÓN)

UNO DE NUESTROS COLECTIVOS VISITARON EL PASADO 3 DE FEBRERO DE 2023 LAS MÉDULAS Y PONFERRADA.

Muy buenos días a todos!
El día 3 de febrero salimos de Valladolid a las 8:30 dirección a León, para ser más exactos a las médulas donde llegamos sobre las 11:00, con parada incluida para desayunar.
Nada mas llegar nos bajamos del bus y nos estaban esperando Manuel y Pilar, nuestros monitores/acompañantes de esta actividad, que gracias a ellos pudimos disfrutar y conocer un poco más a fondo las médulas.
Nos pusimos en marcha y comenzamos nuestra ruta, una ruta un poco larga pero que sin duda mereció mucho la pena. Sobre las 14:15 cosa así, terminamos nuestro paseo y fuimos dirección a un restaurante para comer donde nos atendieron genial. Una vez comidos, descansamos un rato y pusimos rumbo a Ponferrada para visitar los monumentos más importantes de dicha zona, en nuestro caso vimos, "El castillo de los Templarios" y la "Plaza Mayor".
Una vez terminamos de visitarlo, nos vinimos de vuelta a nuestra ciudad, Valladolid, que llegamos sobre las 20:00.

Sin duda, nos lo pasamos muy bien ya que era un sitio donde nunca había estado nuestro colectivo y a pesar de que tuvimos que andar un montón mereció mucho la pena ver las vistas desde arriba.
A parte de que tuvimos mucha suerte porque no nos llovió y nos hizo mucho sol.😊🔆

VOLVEREMOS SIN DUDA!!

A continuación, os pondremos las rutas para hacer por la zona, por si a alguno de nuestros lectores les interesa esta actividad.